Bruses llena de emociones el Lunario
- Secuencias mx
- 8 dic 2021
- 2 Min. de lectura
Gilberto García Foto: Omar Castillo En una noche distinta a las demás nos encontrábamos fuera del Lunario, la noche era fría, algunas personas apresuraban su entrada al recinto, la emoción en los ojos de todos los fans era indescriptible, una luz muy particular llenaba los rostros de aquellas personas que ansiaban llegará esta noche.

Al ingresar la emoción era tal que se contagiaba, entre los fans mayores de edad acompañando a sus menores que no cabían de la emoción, algo que ni en fotografías podríamos representar de manera adecuada. Cuando las luces se apagaron todo explotó, la magia y melancolía se apoderaban del venue, Bruses aparecía en el escenario y como si en ese momento el mundo dejara de existir el lugar reventó, entre gritos y cantos.
Un concierto que empezó movido, mucho baile, mucho grito, la cara de Bruses lo decía todo, no lo podría creer, tantas cosas que tuvieron que pasar para poder llegar hasta aquí, fue entonces cuando el primer invitado de la noche apareció, Donovan Morales, el tik toker lleno de gritos el recinto, el era uno de los más esperados por los cientos de fans que ahí se encontraban, la noche continúo y para hacer más dinámica y ayudar con la ausencia de Leon Leiden el público se hizo parte de “ASMR” momento en que los aplausos del público se grabaron para hacerlos sonar en las bocinas del escenario.
A la mitad del show llegaron dos invitadas más, Bratty y Arroba Nat, con quienes el show se volvió aún más especial ya que como dijo Bruses “el futuro de la música es femenino”, en un momento la cantante pidió a todos los asistentes que encendieran las luces de sus teléfonos y así mandar un mensaje de esperanza a todas aquellas personas que los necesitan, con una emotividad tan grande que no se puede describir, todo para dar paso a la interpretación de “Brillantina” que tocó los sentimientos de muchos de los ahí presentes, que soltaban lágrimas y cantaban con furor, esa canción que es una de esperanza para todos aquellos que viven con ansiedad, esa ansiedad que a veces nos hace sentir que no hay más porque seguir.
La última invitada de la noche sería Paty Cantu, ahí fue cuando todos perdieron la cabeza, vieja y nueva escuela del pop en un escenario, como si fuera un cambio de estafeta simbólico, mientras el público entonaba a todo pulmón Amor Desechable. El show llegó al final con la canción por la que estábamos ahí, “Dules tan bien” casi tira el Lunario entre cantos, gritos, lágrimas.
El futuro de la música si es femenino, y no cabe duda que Bruses es el futuro del pop mexicano y quedó demostrado en una noche que difícilmente vamos a olvidar.
Comentarios