top of page

Justice encabezará el Festival Vaivén 2024 con un espectáculo épico


Justice encabezará el Festival Vaivén 2024 con un espectáculo épico


En la esperada edición del Festival Vaivén 2024, los amantes de la música electrónica y los seguidores de la banda francesa Justice están de enhorabuena. El evento, que tendrá lugar el 27 de abril en los impresionantes jardines de México, promete ser una experiencia inolvidable con Justice como acto principal.


Justice, conocida por su fusión única de electro house, rock y elementos de música clásica, ha cautivado a audiencias de todo el mundo con sus actuaciones enérgicas y su música innovadora. Con éxitos como "D.A.N.C.E.", "Genesis" y "Civilization", el dúo formado por Gaspard Augé y Xavier de Rosnay ha dejado una marca indeleble en la escena musical contemporánea.


El Festival Vaivén, reconocido por su atmósfera vibrante y su línea de artistas de primera clase, continúa elevando el estándar con la incorporación de Justice a su cartel.

Los asistentes pueden esperar un espectáculo lleno de intensidad, caracterizado por sus poderosos ritmos, impresionantes visuales y una energía que electrificará la noche.


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page