Alguien tiene que morir: talento de México y España
- Andrea Martínez
- 27 oct 2020
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 1 nov 2020
Lo nuevo de México y España dura tres capítulos de entre 48-52 minutos, una microserie creada por Manolo Caro con Alejandro Speitzer y Cecilia Suárez como protagonistas, también cuenta con el debut actoral del bailarín mexicano Isaac Hernández.

"Alguien tiene que morir" nos muestra el regreso de un joven a España, con ideas de conocer el mundo, pero su llegada provoca sospechas porque va con un amigo muy atractivo y se enfrentan a una realidad diferente.
Presentan imágenes fuertes, un escenario de los años 50 's muy bien ambientado y una sociedad conservadora durante la época, entendemos lo importante de lo que era la imagen ante la sociedad y los límites que podían rebasar para conservar su nivel.
Las actuaciones de todo el reparto son espectaculares, crudas, te envuelven en la desesperación y en el dolor de cada personaje, la historia, aunque es rápida te deja con pensamientos sobre las diferencias de los ideales del pasado y de la actualidad, ¿acaso hemos avanzado en algo? o ¿de verdad reflejamos empatía?
Tres capítulos que podemos ver antes de dormir, para pasar un buen domingo o para apreciar el talento mexicano y las colaboraciones con países extranjeros, solo queda apoyar este proyecto que para nada da sospechas de una segunda temporada.
Comments