Adiós Sabrina Spellman y Morningstar
- Andrea Martínez

- 5 ene 2021
- 2 Min. de lectura
El estreno de la cuarta temporada de El Mundo Oculto de Sabrina tiene una variación de comentarios de sus fans desde el día de su estreno que fue el pasado 31 de diciembre hasta el último minuto de transmisión.

La serie original de la plataforma de streaming, Netflix, producción de Berlati y Warner Bros. Television dio un total de 8 capítulos con duraciones de alrededor de una hora, los cuales se han posicionado en los primeros lugares de los más vistos en Netflix.
Desde el 2018 vimos a una Sabrina Spellman capaz, fuerte, con poderes y decisión de hacer lo mejor para su familia, a lo largo de las temporadas la producción nos da un buen desenvolvimiento del personaje, pero lamentablemente a mediados del 2020 se dio a conocer el cancelamiento de esta, lo que puede ser motivo de un ritmo más rápido en esta historia.
En el transcurso de esta temporada hay escenas que necesitan una explicación profunda, hay falta de desarrollo en personajes, algunos poderes sin resolver originen un final, pero no son motivos para perderse la despedida de esta adaptación ya que los hechizos, el vudú, las maldiciones y teletransportaciones te hacen sentir parte de un aquelarre.
Como en el final de la temporada tres seguimos viendo a dos Sabrinas, Spellman y Morningstar (Estrella de la mañana) que son interpretadas por Kiernan Shipka, cuentan con apoyo de su primo Ambrose (Chance Perdomo), la escuela de magia que ahora sirve a la Tres Diosas Hecate y de su familia para combatir con los horrores arcanos, terrores dimensionales que capítulo con capítulo se hacen más poderosos que el anterior, así hasta llegar a un punto crítico para los Spellman, un posible sacrificio.
Sin importar lo malo que hay que combatir la bruja adolescente se da un tiempo para compartir con sus amigos, la escuela mortal y un reconciliamiento con Nicholas Scratch (Gavin Leatherwood), mientras que la reina del infierno se compromete con Caliban (Sam Corlett) a pesar de sus acciones pasadas.
Aunque hay comentarios sobre lo que pudo o no pudo ser en este estreno un emotivo momento fue la aparición de Beth Broderick y Caroline Rhea, las tías Hilda y Zelda Spellman de la serie Sabrina: la bruja adolescente, sin duda un buen recuerdo para los fans de la serie de los 90.
Otro emotivo detalle fue el poder ver a Salem hablar y ser la estrella del programa con chistes tan malos que dan risa, aparte de posibles acomodos de los sets originales y el cómo son las grabaciones.
El final, lo que más ha hecho hablar a los seguidores estos días, es lo que deja claro el término de la serie a pesar de la nostalgia que da, Sabrina hasta el último momento enseñó el no darse por vencida, ser inteligente, audaz y dar todo por los que amamos.
Sin duda una serie que nos mantiene atentos en cada escena, con cada amenaza y hechizo, una vez iniciado el primer capítulo no importa la duración querrás terminarla ya que si quieres ir despacio podrás encontrar algún spoiler en las redes sociales.



Comentarios