top of page

Triste Domingo: la nueva catarsis nostálgica de Vigilante

Vigilante es una banda de punk rock formada en Puebla a principios del 2014. Un grupo de amigos que soñaban desde chicos poder hacer giras y emular a sus más grandes íconos de la década noventera como Oasis, The Verve y Stone Roses. El conjunto poblano está conformado por los hermanos Andrés y Paco Peláez; Diego Franco y Lorenzo Ocejo quienes sorprendieron con su primer álbum homónimo como una propuesta destacada en el ámbito nacional, ahora han sacado en este año su más reciente sencillo llamado: “Triste Domingo”.




Una canción que irradia una poderosa energía al más puro estilo garage-punk con un par de guitarras disonantes que evocan una enorme referencia al sonido noventero de algunas bandas britpoperas. Entre algunos idílicos arreglos y una voz desgarradoramente pop se adorna esta canción que habla de las peripecias y la singular catarsis de un domingo que va de lo habitual a lo melancólico.


El track fue grabado en los estudios “Tono Works” por José Carlos de Luna, mezclado por Felipe Ceballos y producido por la propia banda.


Además, en este trabajo hubo una colaboración especial con el reconocido productor Pipe Ceballos quien se ha encargado de la mezcla de algunas pistas que conformarán el próximo disco de la banda que saldrá en un futuro cercano del 2021.



Toda la música de Vigilante se encuentra en todas las plataformas digitales y mientras cocinan lo que será su segundo trabajo de larga duración la espera no será tan agobiante mientras triste domingo suene en las tardes nostálgicas de cada fin de semana.


20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page