top of page

Porter retumba en el Auditorio BB

La noche del 27 de noviembre el Auditorio BB se iluminó con la presencia de Porter y de su público que desde el comienzo inundaban a gritos el lugar. El evento comenzaba con la participación de la ganadora por parte de BizBat, Adryanna Cauduro, quien con su sonido de electro pop con sintetizadores, logró cautivar a los asistentes.



Justo a las nueve con dieciséis Porter hizo su entrada al escenario, sus fans en automático se pusieron de pie para corear “M Bosque” y seguir con “Pájaros”, desde esas primeras canciones no hubo nadie que se sentara, incluso las voces de los asistentes sonaban a la par de David con las canciones de “La China” y una de sus nuevas canciones “Sol@”, sin duda fue un evento bien acompañado del juego de luces pues junto con la música iban creando una atmósfera perfecta que hacía que los asistentes se conectaran con la banda.


“Buenas noches, no me va a alcanzar a agradecer a cada uno… para nosotros es un sueño estar aquí”, comentaba David para dar inicio con “Host of a ghost”, que sin duda es una canción preferida pues los gritos no se hicieron esperar; después siguió “Sonámbulo” y “Ranchito”, canciones nuevas que la gente ya tiene bien presente pues en ningún momento dejaron de cantarlas.


Los minutos iban pasando y el ambiente se sentía tan energético como desde que pisaron el escenario, Porter lograba cautivar más al público tocando “Hansel y Gretel´s Bollywood Story”, “Himno Eterno” y “Para Ya”. Hubo un momento donde comenzaron a tocar “Xoloitzcuintle Chicloso”, notaron que la gente se emocionó y pararon para escuchar como pedían a gritos la canción.


La noche seguía y con ella la mitad del concierto anunciaba su llegada cuando los integrantes se retiraron del escenario, de inmediato los gritos no se hicieron esperar, todos aclamando a Porter al unísono; luego de unos pocos minutos sale David con guitarra en mano para interpretar “¿Qué es el amor?”, cuando acaba regresan todos a sus lugares y el público les pedía tocar “Kiosco”, lo hicieron y con ello cada uno de los presentes empezaba a brincar llenos de euforia.



El evento llegaba a su fin y la banda lo anunciaba con la llegada de “Palapa” y “Espiral”, donde el recinto se iluminaba con cada uno de los celulares arriba que habían pedido antes. La energía de todos se había guardado para el final, pues de una forma se sabía que las últimas canciones serían “Murciélago” y “Huitzil”, los asistentes brincaban y cantaban haciendo que el sonido retumbara en las paredes, convirtiendo esa noche de sábado en algo especial y llena de la magia que Porter transmitió durante toda la noche.


20 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page