“¿Para revivir sensaciones de suspenso? Un lugar en silencio”
- Andrea Martínez
- 5 oct 2020
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 1 nov 2020
El mes de octubre es el favorito de varios adolescentes y jóvenes adultos, el clima frío con aire hace que salir de noche solos a la calle nos ponga nerviosos por los fuertes sonidos que se crean, aparte de hacernos poner varias chamarras, las reuniones llenas de canciones y leyendas acorde al mes mata el silencio, pero, ¿nos gustaría vivir en un lugar sin un solo ruido?

Hace dos años se estrenó una película dirigida, escrita y protagonizada por John Krasinski, donde sale con su esposa Emily Blunt, la cual filmó durante su embarazo, lo cual fue muy útil para la hora de edición.
John (Lee Abbott, ingeniero y padre) aborda otra forma del fin del mundo durante este año, desde el día 89 después de la llegada de unas criaturas enormes y ciegas con un muy desarrollado sentido auditivo, observamos una familia de 5, con un miembro sordo (lo que dificulta y ayuda ciertos momentos), ya un poco adaptada a este caos.
Si ya viste esta película en el cine y quieres sentir una vez más la sensación de suspenso cada que la familia sale de la casa en busca de provisiones, puedes verla en la plataforma de streaming, Netflix y empezamos la cuenta regresiva para la segunda parte a inicios del 2021 en los cines.
Bird Box, es otra buena opción para continuar la sensación de suspenso, la cual recordamos brinda otro fin del mundo limitándonos la vista, a comparación de “Un lugar en silencio”, esta nos presenta desde la llegada de estos seres invisibles cómo es que nos atacan, el proceso de adaptación y la búsqueda de un refugio.
Ambas te dan un misterio que resolver e ideas para sobrevivir por si el 2020 todavía nos sorprende con otro fin del mundo.
Después de verlas, ¿Qué otro sentido se te ocurriría atacar?
Commentaires