top of page

Marwan enamora El Plaza con sus paisajes interiores

-Alejandro Param-

El cantautor español se brindó al máximo para dejar maravillado a un plaza condesa que lucio casi repleto.



Desde el mes de julio de 2018 que se anunció la fecha de Marwan en El Plaza Condesa la emoción estuvo a tope, fueron varios meses de espera, pero la noche de anoche todo ha valido totalmente la pena.


El viaje musical del cantautor español ha estado repleto de melancolía, nostalgia y energía y es que en cada canción no escatimaba en contar al público una parte de la inspiración que lo lleva a componer, siendo la principal el amor: “Cuando uno está feliz, vive. Cuando está triste, escribe”

El recital se dividió en lo que pensamos fueron tres fases: el dolor apegado a una ruptura amorosa, la aceptación de saber que lo que paso no volverá más, y la superación de ver a aquella persona feliz, cuando por fin se ha aprendido todo y uno nota que la vida sigue, que lo peor ya ha pasado.


Casi dos horas de show han marcado el día de ayer como algo que el público mexicano no va a olvidar y es que Marwan no se ha guardado nada, ha venido a dar un concierto con banda completa, interpretando temas como: “Te podría decir”, “Ya te estoy imaginando”, “La vida cuesta”, ”Las cosas que no pude responder”, “Conviene saber”, “Un día de estos”, “La triste historia de tu cuerpo sobre el mío”, “Animales” la cuál canto junto Edgar Oceransky, entre otras, es así como se ha logrado un equilibrio perfecto entre escenario y público, ha logrado sincronizar a todos los asistentes para tener un ambiente de lo más ameno. Además, antes finalizar el show, aprovechó para invitarnos al recital de poemas que tendrá el próximo dieciocho de febrero en el Foro del Tejedor.



Así que si no pudiste asistir ayer, aun te quedan un par de opciones más para poder ver a este gran artista, que estamos seguros volverá muy pronto a tierras aztecas.

Comments


  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page