top of page

Los años de espera valieron la pena, Last Dinosaurs en México

-Oscar Pèrez-

El pasado 12 de abril, Last Dinosaurs pisó por primera vez territorio azteca, dando un increíble concierto frente a un Foro Indie Rocks! lleno.



Después de años y años de espera, por fin el público mexicano pudo gozar de estos australianos que saben enloquecer a sus seguidores con cada una de sus canciones.


Los encargados de encender el escenario fueron los chicos de Dinosaurios Surf Club, con su surf rock intrépido lograron poner a bailar a todas las personas que sin conocerlos disfrutaban de su propuesta sin resistirse a sus letras juveniles y estruendosas guitarras.


Entre su repertorio sonaron piezas como; “Cloro”, “Su Ex”, “Ya No Quiero” y despidiéndose del espacio con “Piscina”, dejando el camino libre para la siguiente banda.


Luego de unos minutos subieron a la tarima Useless Youth, un dream pop suave y melódico que sorprendió a los asistentes con su calidad sonora y la energía que desprendían entre cada tema.

Useless se encuentra promocionando su más reciente disco “Cities”, del cual aprovecharon para interpretar “Cities” y su nuevo sencillo “En Este Lugar” que para resaltar es un tema en español, rompiendo un poco con la línea de su lirica en ingles. Los chicos dejaron el escenario con una actitud hasta arriba listos para el último acto.



Mientras se acomodaban nuevamente los instrumentos la gente comenzaba a corear “¡Los Dinos, Los Dinos, Los Dinos!”, refiriéndose a al acto estelar de la noche, mostrando así su emoción de finalmente poder ver a su banda favorita.


Pasaron algunos minutos y al final se encontraban en el escenario Last Dinosaurs, las destellantes guitarras de “Weekend” vibraron en los corazones de sus seguidores.

“Dominos”, “Andy” y “Sense” fueron algunos tracks que mantuvieron la euforia de la gente que se mostraba fiel cantando y bailando cada canción.


La noche era una gloria, al fondo del escenario se escuchó “Everything”, el público no apartaba la mirada siguiendo todos los movimientos de sus ídolos, en sus rostros se hacía visible la emoción de estar escuchando en vivo a los australianos.



Con un set que complacía y cumplía las exceptivas de todos, Los Dinos seguían interpretando tema tras tema, entre ellos “Sunday Night”, “Shallow Boy” y “Apollo”, con este combo de rolas hicieron valer cada maldito año de espera.


La velada concluyo con entre aplausos y coros de “Honolulu” cerrando con broche de oro el concierto y dejando con ganas de que regresen lo más pronto posible a nuestro país.


Comments


  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page