top of page

La noche de Los Auténticos Decadentes

-Fernanda Rodriguez- Foto: Daniel Rito


De todos los conciertos de Los Auténticos Decadentes, el que se vivió el martes en El Plaza Condesa fue un de los más esperados y más mágico, pues la banda de Argentina estuvo tocando sus canciones más populares en formato unplugged el cual fue realizado por MTV.



A pesar de que era martes la gente se veía llegando al Plaza haciendo fila para poder entrar o fumando en la espera de la presentación.


Pasando unos minutos después de las nueve los argentinos subieron al escenario para tocar “El Murguero”, el público empezó a brincar, a gritar o a grabar el inicio de esta gran noche. El escenario iluminado con focos y unas laminas pintadas, arriba se podía apreciar una ruleta, el sonido a todo lo que da, estas eran señales de que pintaba para una buena presentación y lo fue.

La noche seguía y con eso las canciones y le euforia de los sus fans con canciones como “Somos”, “La Bebida, El Juego”, “Pendeviejo”, “El Pájaro Ulises”; cada canción hacia reventar el recinto entre los cantos y brincos.


Uno de los momentos especiales hacia presencia con “Amor”, en esta canción se observaba a un chavo que, hacia una videollamada a su novia, para mostrarle un cachito de ese momento mágico que estaba viviendo, “Viviré por Siempre” fue otra de las canciones que hizo la noche especial pues para varios esta canción la cantaban con lágrimas escurriendo por la cara para esas personas que ya no están presentes en nuestras vidas.


Seguía transcurriendo la noche y la magia no dejaba de fluir, pues Los Auténticos Decadentes estaban dando lo mejor para hacer una noche inolvidable, se les veía la felicidad en sus caras. “Como la Abeja”, “La Prima Lejana”, “Los Piratas”, “El Vino Triste” fueron canciones que sonaron antes de dar paso a otro momento mágico de la noche.


Presentando a Rubén Albarrán, todos sabíamos que canción se venía, así que los gritos no se hicieron esperar, Rubén dijo algunas palabras y empezó a sonar “Loco tu Forma de Ser”, celulares arriba grabando, parejas abrazándose y cantando a la par.



La noche se acercaba a su fin, lo notábamos, pero ahí fue cuando la energía de cada uno de los que estaban empezó a salir con brincos, gritos con “Guitarra”, “La Banda Sigue”. La gran sorpresa de esa noche fue la improvisación que armaron junto con la banda Los Pericos.


“Siga el Baile” fue su última canción, o eso nos hicieron creer, pues al acabar con esta canción se apagaron las luces, muchos creían que era el final y fueron saliendo hasta que se volvía a escuchar “El Murguero”, algunos regresaron para ver, otros se retiraron.


Sin duda, fue una noche de magia, tanto por el público como la banda, una noche para no olvidar.


Comentários


  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page