top of page

La Ciudad de Los Niños Tristes, Álvaro Díaz en El Plaza

-Alejandro Lira-

Álvaro Díaz regresó a lo que él mismo denomina su segunda casa, la CDMX. Llegó al Plaza Condesa presentando su nuevo material musical llamado "La Ciudad de los Niños Tristes" y muy fiel a su estilo el concepto es directo desde el fondo de su corazón para sus verdaderos fans.



En punto de las 7:30 de la noche dio inicio uno de los actos principales, salieron al escenario los hermanos Félix y Manuel Lara mejor conocidos como Lara Project, y cabe mencionar que son piezas muy importantes en la producción del EP de Alvaro. “Intuición”, sencillo del álbum "La Muerte de Zacarías" fue la elegida para el inicio del show. Los venezolanos se apoderaron de la tarima tocando sus temas más famosos como lo son “Tú”, “Toda la Noche” y para finalizar “Regresar”.


Después de la espera, el público mexicano estaba listo para ver al Puertorriqueño que salió eufóricamente con “OK”, y la gente de verdad no dudo en brincar y corear hasta quedarse afónicos. Después de una combinación entre sus temas más nuevos y sus clásicos llegó el momento de que el ambiente se pusiera “Grosero”, Big Soto, el rapero venezolano puso a bailar a todo el recinto cantando su colaboración con Alvarito.


No todo fue miel sobre hojuelas, y no nos referimos a qué pasó algo malo, pero al terminar el primer bloque de canciones Sadvarito hizo acto de presencia con canciones para la mujer que le rompió el corazón que por cierto, no dudo en agradecerle.


“La Canción de Mía”, “El último Baile”, “Una Vez Más”, “No Te Quiero Perder” y “Tortura” China fueron coreadas con mucho sentimiento por todos los asistentes.


Ya para la recta final del concierto Álvaro dio un emotivo discurso en homenaje a los recién fallecidos Kobe Bryant y su hija "Gigi" se veían playeras de los Lakers en los aires, visuales de las mejores jugadas de la estrella de la NBA y de fondo todos cantando y coreando “Todo Bien”.

Al público no le bastó con la hora y media en qué young Luis Miguel se desenvolvió en el escenario, y gritando "ÁLVARO, ÁLVARO, ÁLVARO" el boricua salió por una más, está vez fue turno de “Chicas de La Isla”. Así fue como uno de los artistas más queridos de la escena conquistó el Plaza, y se llevó la ovación de todo el lugar.


33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page