top of page

Kakkmaddfakka hizo temblar El Plaza Condesa

Oscar Pérez

Fotos x Oscar Villanueva (OCESA)

El pasado 25 de octubre la agrupación originaria de Noruega llegó al escenario del recinto ubicado en la colonia Roma en la Ciudad de México.



Aunque faltaran muchas horas de espera, los fanáticos de la banda hicieron fila para poder agarrar un buen lugar y ver a la perfección a uno de sus grupos favoritos.


A las 8:00 en punto se apagaron las luces y la banda abridora comenzó su show. Desde Colima los chicos de Bobui presentaron su primer disco llamado “Agua Santa” ante un Plaza Condesa que poco a poco se iba llenando. Entre las canciones que formaron parte de su set estuvieron “Verano de Soles” y “Piscis”. De esta manera abandonaron el escenario agradeciendo a todos por escucharlos y dejando a todo el público ansiosos por ver al acto estelar de la noche.

Puntuales como debe der ser, a las 9:00 de la noche salieron los integrantes de KMF, con mucha energía tomaron sus instrumentos y entre brincos saludaron a sus fans que desde 2017 pedían que volvieran a nuestro país.


No paso ni un segundo de “Touching” para que toda la gente comenzará a brincar de manera descontrolada gritando y disfrutando cada momento. Era un set bastante variado pues tocaron canciones de prácticamente todos sus discos. “Neighborhood” nos llevó de vuelta al 2017 con su disco “HUS”, mientras que “Someone New” nos mandó aun más lejos, a la época de “Six Months is a Long Time”.


Las canciones iban complaciendo a todos, himnos como “Is She”, “Gangsta” y “Young” hicieron que El Plaza se volviera una completa locura, la cual explotó cuando presentaron un tema de su último disco “Diplomacy”; “Runaway Girl” estremeció las paredes del recinto dándole paso a un clásico de KMF “Restless”, la cual nos acerba más a la recta final del show.


Es impresionante toda la energía que liberan los intérpretes de “Lilac”, siempre se mantuvieron brincando y animando a su público de una manera eufórica.



“Naked Blue” le dio seguimiento al show, para después tener un momento más especial por parte de Sti Cobra (bajista de la banda). Así como Pish (guitarrista) Sti tiene un proyecto solista y aprovechó para que junto a los demás integrantes tocaran uno de los sencillos que lanzó este año, el cual lleva por nombre “Mamba Negra”.


Para cerrar con broche de oro no había mejor manera que hacerlo con “Forever Alone” un tema bastante clásico de la banda y que jamás puede faltar en sus presentaciones.

Así concluyó la noche, hora y media bastó para dejar satisfecho a los mexicanos que esperan que Kakkmaddafakka regrese más seguido a México.

Commentaires


  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page