top of page

Estalla Molotov en la CDMX

Con más de 25 años de carrera Molotov sigue siendo el referente de una generación que creció con canciones irreverentes y esto se hizo notar el pasado 05 de agosto en su concierto en la Ciudad de México.



Con las circunstancias de salud dentro de las Ciudad de México aun inciertas, algunos de los conciertos programados se han seguido realizando cumpliendo con todas las medidas de salud y siendo lo más cuidadoso posible.


Molotov se presentó frente a una gran entrada de sus fans que a pesar de la lluvia que azotaba minutos antes de que arrancará el show se dieron cita para ser participes de esta nueva modalidad de conciertos a través de palcos privados como parte de la programación de los Conciertos Al Aire Libre de OCESA.


Aunque el ambiente se sentía un poco flojo pues no hay comparación con estar frente a un publico que abarrota el lugar, que se empujan que gritan sin cubrebocas el cuarteto supo como prender a sus fans dando un recorrido por toda su discografía, comenzando el show con “Santo Niño de Atocha”, siguiendo con una rola nueva que lleva por nombre “Money In The Bank”, continuando con un tema más que clásico “Chinga Tu Madre” sacado de su álbum debut “¿Dónde Jugarán las Niñas?”.


Dentro del amplio repertorio que presentaron en esa noche resaltaron temas como: “Amateur”, “Parasito” y “Gimme The Power” poniendo a levantar el puño a todo el público y gritar “Viva México Cabrones”.


La noche seguía subiendo al igual que los ánimos de los asistentes que poco a poco fueron agarrando más seguridad y soltando las preocupaciones para disfrutar de una velada llena de ambiente, alrededor se miraban todos los palcos perfectamente separados y las parejas, grupos de personas que estaban dentro de cada palco brincaban, gritaban, cantaban tan emblemáticos temas dejando aun lado el estrés de la semana y solo disfrutando.


Poco a poco se iba consumiendo el set que Molotov había preparado pero la euforia no bajaba; “Me Convierto en Marciano” puso a bailar a todos con una versión cumbia que posteriormente se convertiría en una versión más ponchada llena de rock n roll.


“DDD”, “Más Vale Cholo” y “Mátate Teté” fueron la tercia de rolas que anunciaba el final no sin antes hacer estallar el Autódromo Hermanos Rodríguez con el himno de la banda “Puto” que se despedía brevemente de sus fans que eufóricos pedían que regresarán para deleitarlos con una rola más. Dicha petición fue cumplida pues Molotov volvió para cerrar con broche de oro la noche con “Rastamandita” dejando más que satisfechos a sus fanáticos que se miraban más que felices por ver a una de sus bandas favoritas, pero más por que poco a poco van regresando los conciertos en vivo.

Bình luận


  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page