El Último Beso fue en el Lunario
- Secuencias mx
- 3 feb 2020
- 2 Min. de lectura
-Omar Castillo-
En cuanto cayó el primer acorde sabía lo que se aproximaba, era la canción que escuché en la Semana de las Juventudes, la que me regresó a ese momento tan bonito que había vivido, no había más, Abúsame había comenzado a sonar.

Los nervios me traicionaban, la gente comenzaba a corear a todo pulmón el nombre de la banda en cuestión, lo que significaba que ya era hora del show y todos los presentes estábamos nerviosos por lo que se aproximaba.
Arrancando con el sencillo que estrenaron antes de que terminara el 2019, "Monstruos" hizo saltar a todos los presentes y demostrando toda la presencia que los regiomontanos tenían sobre el escenario, todos sabíamos lo que iba a suceder, Serbia iba a sacar la casa por la ventana.
Al terminar Sol, nos dieron la salida a los fotógrafos, corrí a toda velocidad para volver a entrar, ya que este era uno de esos shows en los que no te puedes perder ni un segundo, dejé mis cosas y regresé con la gente que se encontraba coreando "Verónika".
Posteriormente vino el momento melancólico del concierto, ya que sonaron "Isabelle", "Cinco años y un mes" y "Satélite", canciones muy melancólicas, en las cuales el vocalista, Neto Roxs, parecía que estaba a punto de sacar las lagrimas.
Dos canciones después, el vocalista de la banda norteña Kinky, Gil Cerezo, hizo acto de presencia para cantar el sencillo más reciente de Serbia, la colaboración emocionó a los asistentes ya que era el choque de dos bandas originarias de Monterrey.
Algo que decepcionó a los presentes fue la ausencia del cantautor regiomontano José Madero, ya que se esperaba que estuviera junto a los chicos para cantar "Instinto Animal", pero en compensación tuvieron la colaboración con el músico californiano Drake Bell, cosa que emocionó a los fans ya que fue algo que nunca se esperaron.
En cuanto cayó el primer acorde sabía lo que se aproximaba, era la canción que escuché en la Semana de las Juventudes, la que me regresó a ese momento tan bonito que había vivido, no había más, "Abúsame" había comenzado a sonar.
Tuve sentimientos encontrados porque había cantado, brincado y casi me brotaban las lagrimas, recordé muchas anécdotas que había vivido de la mano con Serbia, por marcar momentos muy bonitos y, de la misma forma, momentos muy malos.
Cerrando el concierto con Tu y Yo, de la misma forma como lo hicieron en su presentación en el Foro Indie Rocks el año pasado, con la gente contenta y dejando las expectativas para un próximo show muy altas.
Commentaires