top of page

El Sab Hop de los enamorados


Sabino llegó al escenario del Pepsi Center WTC para hacer su ya tradicional fiesta de los enamorados y esta vez no lo hizo solo, haciendo que a partir de las 20:14 y durante poco más de dos horas las seis mil personas que se dieron cita no pararan de cantar y gritar.



La noche comenzó con “La magia”, “Te ves bien” y “Tibiriri” en la que el tapatío dio la bienvenida a su público diciendo “Cariño, bienvenido, estoy contentísimo de ver morritos, esto es lo que quería cuando empecé esto, quiero hacer de esta noche muy especial no solo para mi si no para ti también”.


Una colección de canciones del primer disco de Sabino “Yo quería hacer rock” hicieron que la gente cantara sin parar “Colorín colorado”, “La playa”, “Kentekere” y “Fulano” que prepararon el terreno para que después de “Todo se me resbala” empezará la parte más romántica del show.

El momento de los enamorados llegó cuando comenzó a sonar “Conmigo siempre” canción que más de una persona cantó viendo a los ojos a su pareja y terminó con un beso, “Guapa”, “Única testigo” y “Roma” ft. Ben Daval siguieron ese mismo camino, las siguientes dos canciones además del romance emocionaron a todo el público que esperaba que Carla Morrison y Natalia Lafourcade subieran para cantar “No te quiero perder” y “Lo que construimos” respectivamente, lo cual no paso, pero no por eso fueron menos agradables para los asistentes.


“Nuestros horarios” ft. Ferraz fue la segunda canción que llegó con invitado y la que comenzó con una avalancha de invitados, Fer casillas fue la siguiente en subir al escenario para cantar “Nuevequince”, el vocalista de Los Master Plus cantó “El castigo” junto con Sabino, “Los enamorados” trajo a Loli Molina a la tarima, “Ya le bajo” no tuvo invitado físico, pero si a Rosalía en la letra cuando Sabino dijo “La Rosalía ya estaba convencida”.


La noche se puso con Los Rivera Destino y “La vida es una movie”, las rupturas amorosas quedan muy bien retratadas en “Película” que fue la siguiente canción, aunque “No jaló” recuerda que también hay separaciones que no son terribles y en la voz de Vanessa Zamora enamoró a todos.


“Tú” comenzó la recta final de concierto que siguió con un poco de reggaetón porque “en el Sab Hop entran todos los géneros” y dicho esto “Yin Yang” puso a bailar a todo el Pepsi Center WTC y hablando del Sab Hop el representante número uno de este lo explico con “Yo quería hacer rock”, Charles Ans subió a la tarima acompañado de un grito general del público para cantar “Hasta que la muerte nos separe”.


“Vaquerer?” hizo cantar a todos y reír a más de uno, además de algunos atrevidos que cantaron el coro hacia sus parejas, Sabino anunció que el último invitado sería Lng/Sht pero este se había retrasado y no pudo llegar así que “Los raros de la clase” la cantaría con Tuli de Los rebeldes del pop, banda que acompañó durante toda la noche al rapero, el público ya había aceptado que no escucharía la canción con el dúo original cuando cayeron los primeros acordes y Tuli se disponía a cantar la primer parte de Lng/Sht cuando este llego y todo el público se emocionó.


Con “Jalo” Sabino advertía que había llegado la hora de terminar el show a menos que el público hiciera ruido y la respuesta no se hizo esperar con el grito “Sabino, Sabino, Sabino” al unísono a lo que él contestó diciendo que había llegado la hora de terminar, pero quería despedirse con un himno y “Me puse pedo” junto a Lng/Sht quien también participó en “Jalo” término la gran fiesta de los enamorados.

54 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page