top of page

Ecos Irrepetible: un mensaje de amor y paz por Camilo Séptimo

Samantha Godínez

El pasado 17 de octubre Camilo Séptimo y sus navegantes fueron testigos de un show digital de la mano de OCESA, un viaje a través del tiempo donde la nostalgia y la emoción se hicieron presentes al escuchar gran parte de su trayectoria desde su primer material “Maya” hasta el próximo “Ecos”.


A las 8:30 de la noche la agrupación se presentó en el escenario haciendo vibrar de emoción a sus seguidores desde la comodidad de sus casas. Los intérpretes dieron la bienvenida con “Resplandor” a este viaje que, a pesar de estar acoplado a esta nueva normalidad, prometía ser especial e irrepetible. La banda interpretó en una atmosfera cálida temas como “Portales”, “Te veo en el 27” y “No confíes en mi” éxitos que hicieron a los fanáticos recordar su primer EP “Maya”.

Continuando con el espectáculo, la energía aumentaba al comenzar “Fusión”, canción que abrió el bloque de su álbum “Óleos”.

“Esta canción nos representa como banda, la letra da amor y paz, esperemos que haya amor entre ustedes y sigan creyendo en la paz (…) más en esta situación por la que atravesamos”, exclamó el vocalista antes de comenzar el tema homónimo al álbum.

“Neón”, “No te puedo olvidar”, “Ser Humano” y “Miénteme” fueron algunos de los temas más emblemáticos que la banda presentó de este material, incluyendo también “Amanecer”, canción que indicó el vocalista hace mucho no tocaban en un escenario.

Las complacencias continuaron, era turno de “Navegantes” donde un aro de luz rodeaba a la banda y la psicodelia se hacia presente en el ambiente, transmitiendo una buena energía a pesar la ausencia del público.

Siguiendo con la noche, las guitarras, los sintetizadores y la batería sonaban al ritmo de éxitos como “Contacto”, “Me dejas caer”, “Pulso” y “Frecuencia” dando este ultimo el inicio del fin, los músicos tocaron sus más recientes sencillos “Señal”, “No te reconozco” y “Eco” que serán parte de su próximo material.

Con este espectáculo a distancia, Camilo Séptimo demostró que no importan las condiciones en las que nos encontramos cuando se trata de conectar a través de la música.

Comments


  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page