top of page

“Diario de vida” el relato de Princesa Alba

Fernanda Rodríguez


Princesa Alba nos recuerda la época emo con su reciente video “Diario de vida”.



“Diario de vida”, es el origen y surge porque “siempre escribo mis canciones en mis diarios de vida, tipo estoy en el estudio, llevo mi diario de vida, lo releo o veo diarios antiguos míos, cuando estaba sufriendo por amor o cuando tenía reflexiones sobre no sé, el amor propio o sobre mis amigas; voy como leyendo y digo uh esta frase está muy buena para hacer una canción y ahí voy creando, porque todas mis canciones son vivencias personales”, comentó Princesa Alba.


Este sencillo deja en claro lo que Trinidad Riveros quiere mostrar, un sonido que siempre puede estar moviéndose en diferentes géneros, percusiones y líneas melódicas. Además del aspecto del sonido, se puede notar en el giro de sus videos, dado que nos traslada a su imaginación y a su inconsciente, y lo logra enseñar en “Diario de vida”, con una etapa emo que tomó como inspiración pues mencionó que, “quería ser emo, pero estaba muy chica y fue de aquí estoy siendo emo a cabalidad y cumpliendo mi sueño de haber sido emo con una familia disfuncional; y el guión está super basado en cómo era mi vida de adolescente, de sentirse outsider, pero de verdad también de pertenecer mucho y así que si de eso se trata”.


“Diario de vida” viene a cerrar el proceso de su álbum “besitos, cuídate”, pues lanzará una versión deluxe con cinco canciones inéditas, explica que, “pero se lanza este disco y ya estoy ansiosa de mostrar lo otro que estoy trabajando, así que esto es un poco la coronación del besitos cuidate”.


Princesa Alba estará presentándose el próximo 13 de mayo en el Foro Indie Rocks en la Ciudad de México, el show que está preparando tendrá bailarines, visuales y como ella mencionó “un show en su gloria majestad pop”, así que no dejes perder la oportunidad de verla pues es un espectáculo que no te debes perder.

“Dejó a todos mis fans y a toda la gente de secuencias que vayan a ver mi show en el Indie Rocks que va a ser una fantasía pop. de reggaeton, de perreo y de glitter, así que los espero ahí, va a estar super bueno, estoy super contenta de estar allá”

32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page