top of page

Después de esperar casi 6 meses, llega Bob Esponja: Al rescate en Netflix

La muy esperada tercera película de la serie animada Bob Esponja se estrenó, después de tantos previos cancelados, el pasado 5 de noviembre en la plataforma de streaming, Netflix, manteniendo las voces en inglés de los personajes de la caricatura.


Nos muestra una vez más la importancia de los valores como la amistad, honestidad, el trabajo en equipo, entre otros momentos de valentía que se deben tener para conseguir lo que uno de verdad desea.

La película producida en 3D con imágenes bastantes reales de la animación dura 103 minutos, nos muestra como Bob Esponja deja Fondo de Bikini para ir en busca de su caracol Gary, lo acompaña su mejor amigo Patricio y en el largo recorrido se encuentra con varios personajes que le ayudarán a no darse por vencido, claro que los protagonista de la caricatura, Don Cangrejo, Calamardo, Arenita y Plankton tienen su aportación en esta misión de rescate.

Otra de las maravillas que dió Bob Esponja: Al rescate fueron las actuaciones de famosos como Keanu Reeves, Snoop Dogg & Dany Trejo. El intérprete de John Wick acompaña a Esponja a pesar de las ocurrencias que hace, lo que agradecemos porque podemos ver su talento en más de una escena; la aparición del rapero sorprende y agrada por poner a bailar zombies dentro de una cantina antes de darles unas palabras a los protagonistas y la actuación del actor Dany Trejo pone a temblar a Bob & Patricio lo suficiente para que salgan corriendo de su lado.


El lado más emotivo de esta producción es la ausencia del creador, productor y animador biólogo Stephen Hillengurg, fallecido en 2018, al final podemos ver la dedicación en su honor.

Aunque la película lleva varios comentarios de todo tipo por parte de los fans como de los críticos, no cabe duda que seguimos fieles a la esponja cuadrada que vive en una piña debajo del mar, como grandes y pequeños seguiremos pendientes a sus aventuras.



147 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page