Daniela Spalla estalla en el Metropolitan
- Secuencias mx
- 4 sept 2019
- 2 Min. de lectura
Fernanda Rodríguez
Es domingo pasado se vivió una de las noches más esperadas por Daniela Spalla y por sus fans. Llegando se podía ver a varios de los asistentes de amarillo, pues la cantante había pedido a sus fans que fueran de amarillo.

A las 7 de la noche en punto iniciaron los Drims, una banda originaria de Monterrey desde ese momento las bocinas ya reventaban del buen sonido que trae esta banda, tocando su más reciente tema El Rastro acortaban la esperaba para ver a Daniela.
La espera terminó y se alzó el telón, el escenario era sorprendente pues se veían hojas tipo palmera y una plataforma en forma de circulo en medio, de inmediato sonó Si te alejas, el público de inmediato se puso de pie y comenzó a gritar. Daniela Spalla venía vestida con lentejuelas y con la energía para darlo todo en el escenario. Continuo con Insomnio, Prefiero olvidarlo y llegó Amor Difícil bastante coreada por el público que levanto mucho más esa energía que fluía en el recinto y dicha canción dio paso a Prometí para que al terminar Daniela Spalla saliera del escenario.
Los gritos seguían fluyendo y más cuando fue Elsa y Elmar quien se vio arriba del escario empezando a cantar Trasatlántico, el momento se volvió tranquilo bajo el juego de luces que subían y bajan sobre ellas. La noche continuaba y con ella las canciones como Estas Pensando y Pequeño Ladrón.
Para seguir la noche dio unas palabras sobre las influencias mexicanas que ha tenido sobre su música e invitó al escenario a Dromedarios Mágicos y a Ed. Maverick para cantar Lo que viene.
Después vuelve a salir del escenario, y esta vez la espera es un poco más hasta que de repente se escucha su voz cantando Costa Rica, todos la buscan hasta que se ve que entró por la parte del público y los gritos retumbaban aún más en el Metropolitán, sus fans no se esperaban que segundos después saldría Alex Ferreira para cantar junto a ella. Haciendo un juego con la letra de la canción y con unas flores en la mano de Daniela volvieron esa noche más mágica de lo que ya estaba.
Las canciones siguieron, pero ahora con Daniela Spalla en el piano con Si no la cortas y Canción decente. Acompañada por dos mujeres comenzó a sonar Pinamar, pues esas dos mujeres son las que salen como protagonistas en dicho video, después siguió con Volverás; el final se aceraba, pero tenía una sorpresa más.
El escenario se apagó y se veía como acomodaban una cama, minutos después se prendieron las luces y al lado de Daniela recostado en la cama apareció Santiago Casillas para cantar Un viaje a la Luna.
Estábamos tan bien fue la penúltima canción en sonar, fue sorprendente escuchar todas las voces a la par de Daniela, Vete de una Vez fue la última que sonó ese día, los gritos y la cara de Daniela lo decían todo, esa noche fue única y perfecta para los fans y para ella.
Ella no podía creer la cantidad de personas que habían llegado y agradeciendo al público y a su equipo de trabajo se retiró del escenario sin antes tomarse la foto para el recuerdo.
Comments