Camilo Vll demuestra porque es uno de los próximos Headliners de México
- Secuencias mx
- 11 feb 2019
- 3 Min. de lectura
-Oscar Pérez- Fotos por: Yahir Molina
La presentación de Camilo Vll fue un viaje atraves del universo, lleno de energía y de vibras que llenaron los cuerpos de los asistentes que abarrotaron en su totalidad el Pepsi Center WTC.

Después de sacar a la luz su nuevo material “Navegantes”, los intérpretes de “Neón” presentaron este lanzamiento frente a 6000 personas que desde temprano hicieron fila fuera del recinto para alcanzar buen lugar en el show.
Alrededor de las 9:00 de la noche, después de disfrutar actos como el de MIdnight Generation y Miss Cafeína todo estaba listo para que comenzara una experiencia astral de la mano de Camilo.
Al igual que en el nuevo disco, “Contacto” fue el tema con el que comenzó el show, seguido de un ícono de la banda “Te veo en el 27” y “No te puedo olvidar”. Los gritos y el baile acompañaron cada canción que se desprendía del setlist. Desde el comienzo del concierto, Coe vocalista del grupo mostró un dominio del escenario increíble, bailando y recorriendo la tarima de un lado a otro, se notaba que gozaba cada momento de hasta el día de hoy la presentación más importante de su carrera.
Algo que destacó de su presentación fueron los estupendos visuales que ambientaban sus canciones; cuerpos mezclándose entre ellos que adornaban la interpretación de “Ser Humano”, soles nacientes que salían desde la parte inferior de la pantalla en “Amanecer” y una serie de imágenes del cosmos, el universo y satélites espaciales en la mayoría de los temas.
Al ser una noche especial, Camilo contó con algunos invitados, entre ellos Fer, guitarrista de Midnight Generation se trepó al escenario para ponerle un feeling más fresco a “Frecuencias” una de las piezas favoritas de la nueva producción. Otro invitado fue Luis de Los Mesoneros que sumó su voz a “Pulso”, poniendo a bailar y robando miradas de todas las chicas en el lugar.
Dentro de la trayectoria de estos chicos, se han hecho notar por ser parte del soundtrack de rompiemientos y fracasos amorosos de muchos. La velada llegó a ese punto al sonar los sintes de “Mienteme”, tema que se llevó las gargantas de muchos con el corazón roto al cantar el último verso “Miénteme otra vez, sabes que jamás lo notaría con tu sonrisa, córtame la piel, sabes que jamás lo esperaría, lo esperaría de ti”. Esta fase del show siguió con “Me dejas caer” y terminó con ”Fantasmas”, despidiéndose del escenario para después volver a cerrar el show.
Entre gritos eufóricos de “¡Camilo, Camilo, Camilo!” de parte del público, los originarios de la Ciudad de México regresaron con toda la intención de poner a bailar a todos en el lugar. Un conjunto de canciones dignas de un cierre descomunal fueron las elegidas para darle fin a tan mágica velada astral; “Neón” convirtió el Pepsi Center una pista de baile gigante, “Eres” combinó el baile y el romance juntando a todas las parejas, haciendo que se movieran de un lado a otro llenando de amor la atmosfera del inmueble.
“No confíes en mi” es el tema más reconocido de su carrera y el que hizo estallar el show, dándole paso al nuevo himno de la banda “Vicio”, dejando que el publico cantara con una voz suave “Oye, por qué me gustas tanto?, por qué me robas el aire cuando estas cerca de mi?”, concluyendo poco antes de las 11:00 de la noche el espectaculo.
No cabe duda que fue una noche increíble, que Camilo Vll se consagró como una de las bandas mexicanas más relevantes de los últimos años, capaz de llegar a los escenarios más importantes del país y llenarlos, incluso de encabezar los festivales más grandes de Latinoamérica.
Comments