top of page

Amor y energía con Camilo Séptimo en el Auditorio Nacional

-Oscar Pèrez-


Camilo Séptimo dio una noche increíble en el Coloso de Reforma. El recinto estaba completamente lleno y la banda interpreto temas de todos sus materiales consintiendo a todos sus seguidores que se dieron cita fuera del Auditorio desde muy temprano.



Alrededor de las 8:00 de la noche la mayoría de los asientos se encontraban ocupados y poco a poco seguían llegando las personas que estaban emocionadas por ver a una de las bandas que ha sabido ganarse un lugar entre las bandas más importantes de indie rock mexicano.


Pasando las 8:10 comenzó a escucharse el intro de “Contacto” tema con el que han iniciado todas sus presentaciones de la gira “Navegantes” la cual promociona su último disco con el mismo nombre. Seguido de esta canción fue “No Te Puedo Olvidar” de su material anterior “Oleos” y pasando después a “Te Veo en el 27” un clásico que hace recordar aquellas épocas donde presentaban su e.p “Maya”


Toda la velada fue apta para bailar, todo su set estaba armado para que todos se la pasaran de pie, gritando, bailando y cantando con todas las ganas. Al ser una noche especial, hubo algunos invitados como fue el caso de la bella Marcela Viejo quien sumó su voz para interpretar “Ser Humano”, Luis Jiménez de Los Mesoneros se paro en el escenario para cautivar las miradas de las fans al cantar “Frecuencias” y por ultimo Santiago Casillas de Little Jesus canto a dueto “Fusión”.


Uno de los momentos más memorables de la noche fue cuando todo el público lleno de luz el lugar con sus celulares y cantaron entre lágrimas “Miénteme” una canción emblemática para la banda y que se transformo en un himno para los despechados.


Al superar el momento triste Camilo lleno de amor a las parejas que asistieron al show al cantar “Eres”, muchas parejitas entre beso se cantaban en voz baja “Eres, lo más lindo de mi vida, si tu no vuelves, te extrañare toda la vida, mi vida te extraña.


Después un pequeño encoré, la recta final del show se hizo presente, la banda volvió al escenario para poner a bailar a todos con “Neón” , seguido del tema que los llevo al éxito “No Confíes en Mi” en el cual las paredes del auditorio retumbaron con las voces de sus fans que cantaron fuertemente cada verso de aquella canción.


“Pulso” y “Vicio” fueron los temas encargados de darle fin a una noche llena de energía, amor, paz y mucho baile, llenado de satisfacción a todos los asistentes, así como a la banda quien logro un lleno total en uno de los escenarios más grandes de México, demostrando que lugar en el que se presente Camilo Séptimo será un SOLD OUT seguro.

Comments


  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page